Elisa L.

Particular

Elisa L.

¡Hola! Soy Elisa López Herrero y tengo 24 años. Desde que tengo uso de razón, mi mayor motivación personal siempre ha sido el darme a los demás y ayudar en todo lo que he podido. Soy una persona cercana, risueña y sin ninguna palabra mala para nadie. Llevo dos años trabajando personal y profesionalmente con ancianos y niños. Ambos son mi pasión, ya que pienso que tienen una gran enseñanza que ofrecer a nivel personal.
Si buscáis a una persona de confianza, responsable, empática y que se desviva por el cuidado de los demás, estáis dando con la persona idónea al no poder estar mejor capacitada para cubrir el puesto.
Un abrazo (sin virus) y espero que tengamos la oportunidad de coincidir.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Terminé mis estudios universitarios en 2018 y el máster de posgrado en 2020. Soy graduada en Logopedia y especializada en daño cerebral. Llevo dos años trabajando con gente de tercera edad además de con niños en clínicas privadas. El darme a los demás es mi vocación y la comunicación empática y asertiva es una de las habilidades que más me caracteriza. Además, práctico una escucha activa tratando de entender todos los puntos de vista y ofreciendo consejos sinceros siempre desde la tolerancia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko