tamara alexandra S.

Particular

tamara alexandra S.

Madrid.-
Ante todo reciban un cordial saludo.
Soy licenciada en Administración de Empresas. Trabaje en el área administrativa de Bloomberg Venezuela S.A, como coordinadora del centro. Para la misma empresa Coordiné el área de Seguimiento, tráfico y logística, en el departamento de compra y almacén, garantizando el buen curso de los procesos, desde la colocación de la orden de compra hasta recepción de la mercancía y el pago oportuno al proveedor.
Me desempeñe en el área administrativa de una empresa de Seguridad Integral generando nomina, constancias de trabajo, facturación, seguimiento de mercancías en tránsito, ingresos y egresos en la seguridad social, teniendo un total de 12 personas a cargo.
Por otro lado, me he dedicado al cuidado del adulto mayor y lo que más me gusta de esta labor es poder apoyar y ayudar a las personas que más lo necesiten; desde el cuidado y aseo personal hasta alimentación manual,compañía ,lecturas y ejercicio. Teniendo a mi abuela lejos de mí en estos momentos, cuidando adultos mayores, de alguna manera la siento cerca y me gusta pensar que si ella requiere la ayuda de algún desconocido en la calle, estando sola, le brinden generosamente lo que necesite. Soy amable, proactiva, dinámica, muy conversadora, tengo capacidad de adaptación y las tareas que realizo la hago con buena disposición. Por estas cualidades que poseo me considero calificada y preparada para desempeñar esta labor que a fe mía nadie lo hará con tanta entrega y pasión como yo.

Estoy disponible de forma inmediata.
Agradeciendo su atención me despido,
Tamara Suarez

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

-Asistencia personal.
-Alimentación manual.
-Recordatorio de medicamentos.
-Asistencia en ducha.
-Acompañamiento en paseos,lectura y ver tv.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko