Ana Isabel J.

Particular

Ana Isabel J.

Soy Anabel, soy maestra de Educación Primaria, una chica extrovertida y carismática que tiene el don de gente, pues me gusta trabajar con personas, y sobre todo niños. Me resulta bastante agradable ayudar a los más pequeños, pues ya tengo una amplia experiencia con niños. Me defino como una persona con paciencia, activa, responsable, cuidadosa y atenta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia con niños ha sido:
-Monitora: (1 mes) Recoger a los niño por una ruta que hace el autobús, estar pendiente de ellos, lavarles las manos, ponerles las mascarillas, acompañarlos en el autobús hasta que lleguen al colegio. A la vuelta los recojo y hago las mismas funciones.
-Academia Rosario: (4 años) Preparar a los alumnos para los exámenes, preparar el material, juegos online para que aprendan la materia, enseñarles todas las materias
-Guardería: Encargada de cuidar a los pequeños, despertarlos, llevarlos al baño, darles el desayuno, prepararles el material, hacer juegos con ellos, etc.
Tengo el C1 de inglés y el B1 de francés, llevo dando clases particulares más de 6 años y controlo todas las materias hasta 2 de ESO.
En cuanto al cuidado del hogar llevo desde muy joven haciendo las tareas del hogar, sé limpiar cristales, poner lavadoras, planchar, etc.
Por otro lado también tengo experiencia de administrativa, he trabado durante 6 meses en el Centro Deportivo de La Venta en Arahal. Tengo experiencia como vendedora en tienda de ropa y también en teleoperadora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Arahal (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko