María Paola M.

Particular

María Paola M.

Hola, mi nombre es Paola. Me considero una persona comprometida, polivalente, con don de gentes y capacidad para adaptarse a los cambios. Soy graduada en Maestra de Educación Primaria (especialidad Educación Musical), por lo que me gusta compartir mis conocimientos con los niños así como aprender de ellos, por algo dicen que son los mejores maestros. Me gustan mucho las mascotas y mis hobbies son el canto, el dibujo, la repostería creativa y la lectura.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia profesional

-Maestra de Educación Musical en prácticas de intervención. (CPEIPS Montessori. Marzo 2017- mayo 2017, Santa Cruz de Tenerife)
Tareas realizadas: apoyo al docente de Educación Musical, realización de sesiones individuales en el aula de Música, diseño, desarrollo y evaluación de situaciones de aprendizaje adaptadas a las necesidades específicas del aula, apoyo en salidas de interés cultural, apoyo docente en el aula de Música de Educación Infantil.

- Maestra de Educación Primaria en prácticas de intervención, (CEIP San Fernando. Diciembre 2016- marzo 2017, Santa Cruz de Tenerife).
Tareas realizadas: apoyo al docente tutor en el aula, resolución de conflictos, refuerzo educativo de alumnado con necesidades educativas de apoyo específico (NEAE), diseño, desarrollo y evaluación de situaciones de aprendizaje teniendo en cuenta las necesidades específicas del aula, desarrollo de sesiones individuales y apoyo en visitas de interés cultural.

-Maestra de Educación Primaria en prácticas de observación (CEIP Tíncer. Noviembre 2015- enero 2016, Santa Cruz de Tenerife).
Tareas realizadas: observación, documentación y análisis objetivo del contexto escolar y del aula, refuerzo y apoyo a la lectura, apoyo al tutor dentro y fuera del aula, resolución de conflictos y refuerzo en visitas de interés cultural.

Habilidades y conocimientos:
-Facilidad para la enseñanza Matemática y fomento a la lectura.
-Experiencia en canto y conocimientos de Lenguaje Musical.
-Conocimientos intermedios de Microsoft Office y Windows.

Otros datos de interés:
-Flexibilidad horaria y geográfica en el área metropolitana.
-CERTIFICADO DE DELITOS actualizado.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko