Ariane  P.

Particular

Ariane P.

Me llamo Ariane, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Deusto. He trabajado como azafata de eventos en ocasiones puntuales ya que es lo que se ajusta a mi horario académico, y tengo experiencia cuidando niños pequeños. Me encantan los niños, me gusta poder enseñarles y aprender de ellos también. Soy abierta, atenta y responsable, y siempre estoy dispuesta a ayudar.
Sé inglés y euskera por si hiciera falta ayuda con los deberes del cole. Soy organizada con mis estudios por lo que también trataría de transmitir ese orden que se debe llevar con los estudios a los niños.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

He trabajado anteriormente como cuidadora de niños, así como de azafata de eventos. También he participado como voluntaria en la recogida de alimentos en supermercados. Actualmente estudio, estoy cursando tercero de carrera del grado en Derecho Económico, tengo el First Certificate (Nivel B2 certificado en inglés), antes de hacer este examen estudié un verano en el extranjero. Soy deportista y me gusta llevar un modo de vida saludable. Mi deporte favorito es el esquí.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Etxebarri (Vizcaya)

Servicios de Ariane P.

Clases particulares y cuidado de niños

Soy una estudiante de 20 años a la que le gusta pasar tiempo con los niños y...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko