Andrés Q.

Particular

Andrés Q.

Me llamo Andrés, tengo 22 años, vivo en Madrid y soy terapeuta ocupacional. Me gradué en la Universidad Complutense de Madrid y realicé prácticas trabajando con personas mayores con alzheimer, con jóvenes con trastornos psicóticos y con personas con discapacidad intelectual. Además hice voluntariado 2 años con niños con una enfermedad rara llamada Síndrome 5p-. Soy un chico muy entusiasmado por ayudar a las personas con diversidad funcional a recuperar, mejorar o conservar su independencia y su autonomía. Me encanta el trato con las personas y empatizar con ellas, y soy un chico muy alegre, lo cual me encanta transmitir a los demás. Estoy disponible cualquier día de la semana a cualquier hora del día, aunque preferiblemente por las mañanas ya que hay días que hago voluntariado por las tardes.

Además tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y tengo experiencia en campamentos y voluntariado sobre todo con niños, por lo que también me ofrezco para puestos de monitor de ocio o para dar clases particulares de apoyo escolar o de guitarra.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En el ámbito de la terapia tengo experiencia en prácticas trabajando con personas mayores con alzheimer, con jóvenes con trastornos psicóticos y con personas con discapacidad intelectual, además de haber sido voluntario y coordinador de ocio en la Fundación Síndrome 5p-.
Como monitor de ocio he estado en varios campamentos con niños y adolescentes. También tengo experiencia dando clases particulares de apoyo escolar y de guitarra.
Tengo muchas habilidades musicales, y se me da bien manejar los programas Office y en general las nuevas tecnologías.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
28 de abril de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko