Clara María G.

Particular

Clara María G.

Soy Clara me considero una persona empática y con don de personas, y de creatividad, he trabajado durante toda mi vida alternando el mundo del acompañamiento en bebes, niños y mayores, a la par, del mundo de la cocina y la restauración. Soy maestra y mediadora, y trabajo con pedagogías actuales, métodos musicales y pedagogías activas.
Me gusta seguir aprendiendo, nuevas técnicas de desarrollo para mejorar la convivencia entre las personas, muy sensibilizada con la justicia social, la mejora de los servicios, y la inserción de nuevas herramientas.

Me gusta reinventarme y aprender cosas nuevas para ir adhiriendo nuevas técnicas para la vida en general. Creo que la música es lo mas importante y que con ella no nos falta nada.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mis primeros estudios fueron magisterio musical y luego seguí con musicoterapia, terapias musicales activas, y estudié pedagogías activas de forma práctica, asistiendo voluntariamente a escuelas de diferentes estilos. Desde siempre he sido cuidadora de niños desde bebes a bachiller, dando clases de todas las asignaturas y acompañando como asistente personal, y los últimos años he trabajado con niño/as con discapacidad como acompañante exclusivo. También he trabajado en diferentes escuelas como tutora y acompañante y he terminado este año mis estudios del master de Mediación.

Por otro lado trabajaba mucho en la hostelería y muchas veces alternaba con el acompañamiento y las clases de música.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Conil de la Frontera (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko