Particular

Silvia M.

CV

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente estudio el Máster Universitario en Sociología Aplicada a Problemas Sociales en la misma facultad.

Otras formaciones de interés que he estado cursando giran en torno a la igualdad, violencia de género, prostitución, prevención del consumo de sustancias, menores, etc. Durante cuatro años estudié la oposición PIR (Psicólogo Interno Residente) y, aunque no llegué a sacarla, me ha permitido tener mucho conocimiento en torno al campo de la salud mental, tanto infanto-juvenil como de adultos.

En la actualidad trabajo en Asociación Provivienda, en un piso para la recuperación de personas solicitantes de protección internacional con sufrimiento psíquico intenso, proyecto en el que todas las personas que trabajamos en el mismo hemos colaborado en su creación desde el inicio. Además, tengo experiencia con colectivos con problemas de salud mental y diversidad funcional (especialmente discapacidad intelectual), y personas sin hogar (he estado trabajando casi tres años en el CAII Geranios, que en agosto de 2019 pasó a ser de mujeres). Es decir, mi experiencia principal es con colectivos en exclusión social o en riesgo de exclusión.

Mis objetivos laborales pasan por poder consolidarme en un trabajo dentro de la intervención social que me permita poder aplicar todos los conocimientos adquiridos hasta el momento, y poder desarrollarme de esta manera, además de poder formar parte de un equipo donde los logros de cada integrante sean reconocidos, y donde haya un ambiente óptimo y agradable. Además, con mi experiencia y formación creo que puedo aportar mucho en el equipo de trabajo.

Dispongo de un alto nivel de inglés, conocimientos de ofimática, internet, correo y redes sociales a nivel usuario.

Soy una persona trabajadora y comprometida con alta motivación por trabajar, además de responsable, dinámica y polivalente con gran capacidad de adaptación y motivación por el desarrollo profesional; trabajo bien en equipo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Actualmente curso el Máster Universitario de Sociología aplicada a Problemas Sociales

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko