Javier S.

Particular

Javier S.

Desde los 15 años me dedique a la informática de forma autodidacta. Hoy tengo amplia experiencia en el área creativa, profesional y técnica. Muchos de los conocimientos que adquiri no se enseñan en institutos y son de gran ayuda para dominar todo lo que tenga que ver con la informática a nivel usuario y profesional. Paralelamente soy productor y dj profesional.

DJ y productor de música electrónica bajo el seudónimo de Jasx. Comenzando sus estudios en 1996 en El Conservatorio de Maldonado (bajo y Solfeo), logra complementar sus conocimientos autodidactas en Guitarra y percusión heredados de sus padres Músicos.
En el año 1999 entra al Conservatorio del Buen Ayre en La Reja, Buenos Aires, estudiando Armonía, Guitarra y Batería.
Por cosas de la vida vuela a Japón en el 2003 y junto con Eduardo Kunizawa forman la banda ?Katarsis? en la ciudad de Shizuoka, especializándose en música progresiva instrumental. Regresa a Uruguay en el 2007 y se reencuentra con la banda y decide seguir el proyecto culminando en un concurso de bandas marcando el final de la banda por diferentes razones. Paralelamente toca junto a Santiago Beis fusión de Jazz, candombe, electrónica y logran grabar un demo con el nombre de ?TEX? que le dio nombre al dúo. A partir de ahí su gusto por la producción y la electrónica surgieron de inmediato y continuo sus estudios autodidactas en Audio y diferentes DAWs.
En el 2012 se une como baterista a la banda Polaroids con la que logra grabar el disco ?Caminos?. Ya en ese entonces se empezaban a escuchar sus temas experimentales en las redes donde nunca se vio un género definido pero si ansias de creación. En el 2014 después de tocar en los premios ?Graffiti? la banda se disuelve y decide volcar todo su potencial en la producción de música electrónica hasta la fecha.
Hoy lleva mas de 70 composiciones propias que van desde el downtempo, Minimal, Progressive, hasta el Techno mas elaborado.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

A lo largo de los años, desarrolle personalmente conocimientos en varias áreas de la informática donde se destacan la docencia, soporte técnico y diseño web. Actualmente supe desarrollarme a nivel de software móvil como tablets y smartphones en cuanto a la actualización, carga de roms, flasheo, optimización y configuración.
Sistemas Operativos Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP, VISTA Y SEVEN, UBUNTU (Manejo de recursos, servicios, redes y mantenimiento), Office 2000, 2003, XP, 2007, 2010 Avanzado, Open Office, Dreamweaver, CorelDraw , Adobe Photoshop , Turbo Pascal, Turbo C, Internet y utilitarios, CiberControl, PHP, MYSQL, Vegas 7, Cooledit Pro 2, Adobe Audition, Reaper, Administración FTP, Gestión y mantenimiento WEB, Administrador JOOMLA, Administrador DRUPAL, SAP (R3, CRM) Ingles Básico

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko