Matilde M.

Particular

Matilde M.

Buenos días soy Matilde Marchetti, tengo 19 años y soy de Padua, Italia. Estoy aquí en Madrid en busca de una experiencia laboral significativa que me permita aprovechar al máximo las oportunidades que me ofrece este año sabático. En el futuro tengo la intención de continuar mis estudios en lenguas extranjeras y historia del arte, pero creo que es esencial desarrollar mis habilidades en el entorno laboral para añadir a las ya adquiridas con experiencias previas en el mundo del trabajo como prácticas en empresas, caminos dedicados a la valorización del patrimonio artístico, experiencias en el mundo de la diplomacia y en el mundo de la restauración.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano

Experiencia y habilidades

Mi experiencia en el ámbito doméstico se divide en diferentes experiencias como niñera, gracias a las cuales pude desarrollar diferentes habilidades en el cuidado de niños de todas las edades. Mis tareas diarias consistían en: cuidar de sus necesidades básicas, cocina,ayudando con los deberes, llevarlos a la escuela, Inventar juegos, Talleres de música, leer libros con ellos.
Mis habilidades en el cuidado de los niños se profundizaron en una experiencia de trabajo como animador en un centro de verano: "Ritmolandia". Mi tarea principal era organizar juegos y talleres de música y arte, y cuidar de los niños de todas las edades, así como cuidar de los niños con necesidades especiales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Servicios de Matilde M.

BUSCO TRABAJO COMO NIÑERA/CANGURO

¡Hola! Me llamo Matilde Marchetti tengo 19 años y vengo de Padova , Italia....

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko