Susana F.

Particular

Susana F.

Hola, mi nombre es Susana, tengo 27 años y estoy en búsqueda activa de trabajo. Tengo experiencia en supermercados pero, por otro lado, tengo también experiencia cuidando niños como canguro. Estuve cuidando de una niña desde que tenía 5 meses hasta que tuvo el año y pico, me encargaba de cuidarla en casa, de sacarla a pasear y de las tareas domésticas del domicilio. Por otro lado, también he hecho prácticas del grado superior que hice en Educación Infantil, así que he estado también con niños de 0 a 6 años. A día de hoy, estoy acabando de cursar la carrera de Educación Infantil, de la cual también he hecho las primeras prácticas, por eso me va bien un horario parcial para poder compaginar trabajo y estudios. Del mismo modo, también he cuidado de una persona mayor durante casi dos años. Tenía 86 años, se valía por si mismo y mentalmente estaba bien, hasta los últimos meses que estuve con él. Me encargaba de todos sus cuidados, de sacarlo a pasear, de la compra, acompañarlo al médico, a todos los recados que necesitara, etc. También de las tareas del hogar, limpieza, hacerle la comida y la cena, poner lavadoras, tender la ropa, plancharla y guardarla y control de la medicación. Como al final tenía problemas para recordar cosas, hacía talleres para la memoria y en casa tenía que hacer tareas, las cuales le ayudaba yo a realizar.
Esta es un poco mi historia, siempre he estado estudiando o trabajando, o las dos a la vez. Me gustaría poder trabajar en algo en lo que tengo experiencia y, sino, aprender en cualquier ámbito porque asimilo rápido los conceptos y la práctica.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

He cursado la ESO y el Bachillerato social en el mismo colegio, La Salle Gràcia. Más adelante, hice la formación de grado superior en Educación Infantil en el centro Bemen-3. Una vez finalizado, quise entrar en una carrera que no me convencía, así que decidí hacer un curso de Auxiliar de Pediatría en el centro Fomento Profesional. Y, finalmente, pude hacer la carrera de Educación Infantil, que es lo que más me motivaba desde pequeña. A día de hoy, me queda un año para acabar estos estudios universitarios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko