EDGAR H.

Particular

EDGAR H.

Tras obtener el grado de Ingeniería química por Escuela superior Politécnica de Chimborazo, me entusiasma obtener un trabajo a jornada completa o media.
Durante mi formación académica, tuve la oportunidad de desarrollar varias actividades laborales como cuidador de perros, limpieza de hogares, restaurantes y edificios, clases particulares de física, química, matemáticas e ingles. También he trabajado como dependiente en almacenes de moda y en ventas. Soy capaz de gestionar cargas de trabajo y priorizar tareas para cumplir los plazos con diligencia y atención. Me desenvuelvo bien en entornos donde puedo ejercer un impacto directo mediante el uso de habilidades comunicativas, y aplicar estrategias de resolución de problemas complejos para lograr resultados.
Mis experiencias académicas han contribuido en gran medida al desarrollo de mis habilidades de Delegación, Servicio de atención al cliente y Comunicación. Soy capaz de comunicarme de manera clara y profesional con compañeros de trabajo, directivos y clientes. Gracias por su tiempo y atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

He trabajado dando clases particulares de ingles, matemáticas, física y química así como como dependiente en almacenes de moda y en ventas. Soy una persona educada, respetuosa y carismática. Me adapto a cualquier tipo de trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko