Particular

Karishma M.

Soy psicóloga con un triple máster en Dificultades de Aprendizaje con experiencia en terapia educacional en infantil, adolescentes, grupos y familias. Me gustaría facilitaros mi curriculum que va anexado a este e-mail.

Mis prácticas, aprendizaje y experiencia en Psicología me ha otorgado una experiencia fuerte con terapias individualizadas como en grupos. Soy experta en evaluaciones, intervenciones, tratamientos y terapia He trabajado en una amplia variedad de situaciones, incluyendo cuidados mentales de personas mayores, clínicas y colegios, tengo una experiencia amplia en situaciones de crisis y emergencia. Ahora mismo estoy realizando un curso continuo sobre la violencia de género.

Mi experiencia incluye terapia en casos de suicidio, familias disfuncionales, dificultades en aprendizaje, desarrollo infantil, ansiedad, estrés y depresión.

A lo largo de mi entrenamiento y el trabajo constantemente he otorgado a mis pacientes con la calidad de cuidado y tratamiento más alto posible, independientemente de la situación.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy una persona muy dedicada mi trabajo, soy muy organizada y muy social. Me comunico muy bien con mis clientes y con su familia.
Llevo 5 años trabajando en un centro de estudios como psicopedagoga. La mayoría de mis casos son de TDAH, dificultades de Aprendizaje y Trastorno Negativista.
También trabajo con la ansiedad y la depresión.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Torremolinos (Málaga)

Última conexión:
27 de octubre de 2020

Actividades que desempeña Karishma M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko