Carolina  M.

Particular

Carolina M.

Soy Terapeuta Ocupacional formada en patología neurológica, terapia de mano, integración sesosorial, atención temprana, entre otras especialidades. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando en atención a:

- Personas mayores: atención domiciliaria con programas individuales adaptados a las necesidades y carcaterísticas de la persona, relaizando trabajo a nivel cognitivo, motor y emocional, con el único objetivo de preservar las capacidades de la persona, dotarle de estrategias para mantener su autonomía y prevenir el aislamiento y los sentimientos de soledad, velando por su salus emocional.
- Población Infantojuvenil: he trabajado con diversos colectivos, en grupo e individualmente en el entorno natural, comunitario y familiar. Planes de trabajo enfocados a mejorar la calidad de vida, acompañar en las distintas etapas del desarrollo y fomentar la autonomía de la persona (menajo en la comunidad, transportes,manejo económico, actividades de la vida diaria, explorar nuevos intereses y ocupaciones significativas...).
- Pediatría: trabajando en sala, en el entorno natural, ámbito escolar, y domicilio. Acompañamiento integral al desarrollo del niño a través de juego, potenciando las distintas áreas (motora, cognitiva, sensorial, emocional y social) de la persona desde una perspectiva integral. En este caso, me gusta poder incluir el tiempo de atención al niño dentro del horario escolar llegando previemente a un acuerdo con el director del centro.
- Asesoramiento a familias: acompañamiento, formación y asesoramiento con el objetivo de dotarles de resursos e informaicón para una buena toma de decisiones, pero también para que puedan comprender y acompañar a su familiar desde la informaicón y la formación.
- Intervenciones Asistidas con Animales (perros y caballos): soy profesional independiente y formadora universitaria en esta práctica profesional con perros y caballos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

En mis sesiones hago uso de actividades significativas de la persona a la que atiendo, busco la motivación intrínseca como herrmienta facilitadora para la adherencia al tratamiento, y creo indispensable respetar las distintas etapas vitales y los tiempos y espacios individuales de cada persona.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Las Rozas de Madrid (Madrid)

Última conexión:
14 de marzo de 2022

Actividades que desempeña Carolina M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko