Ana María  P.

Particular

Ana María P.

Estimado/a Sr/a:

Me llamo Ana Pedrosa, me dirijo a usted para manifestarle mi interés de formar parte de su empresa en futuras ofertas de trabajo.
Soy licenciada en Publicidad y RRPP, pues tengo experiencia en organización de eventos, así como de au pair, niñera y limpiadora, ya que estuve trabajando en Londres en una familia de niñera y al cuidado de la casa, he dado clases particulares a domicilio a niños de primaria; etc
Me considero una persona responsable y con alta vocación en puestos orientados a Atención al Cliente, educación y demás, desempeñàndolos siempre con energía y entusiasmo.

He ejercido tanto de vendedora de ropa, pues soy una fascinada por el mundo de la moda, con una gran experiencia atendiendo a clientes y satisfaciendo sus demandas, así como en otros trabajos como recepcionista, organizadora de eventos entre otras desempeñándolo siempre con energía y entusiasmo.

En espera de tener su pronta respuesta, le adjunto mi CV para que pueda valorar.
Gracias

Un cordial saludo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Ay pair, niñera, limpieza de casas, profesora de clases particulares, recepcionista, dependienta de tienda y supermercado entre otras.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Marbella (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko