Particular

Eduardo B.

Buenos días, soy Eduardo, Auxiliar de Gerocultor y Socorrista Acuatico titulado en la Cruz Roja de Barcelona. Actualmente vivo en Salou. Tengo experiencia en Residencia de personas mayores, asistencia sanitaria inmediata y Primeros Auxilios. Busco trabajo de cuidado y acompañamiento de personas mayores aquí o fuera si me dan alojamiento. Puedo trabajar de interno o externo. Estoy soltero y sin cargas familiares. Se cocinar simple pero bien, limpiar suelos, baños y cocina, poner lavadoras y otras tareas de la casa. Mi experiencia con personas mayores me permite dar un servicio de calidad con empatía, amabilidad, educación, paciencia y cercanía para que la persona a cuidar se sienta acompañada y bien atendida en todo momento. Estudie Auxiliar Gerocultor en el Consorci de Salut y bienestar social de la Generalitat de Catalunya donde trabajé en una Residencia de Sant Andreu, Barcelona, durante el primer confinamiento. También mis años trabajando de Socorrista me permiten dar atención de pequeñas curas, administrar medicamentos y actuar ante una emergencia de manera serena proactiva y eficaz. Tuve que cuidar de mi madre con Alzheimer un año y entiendo perfectamente las necesidades y responsabilidades que lleva consigo este trabajo. Buena actitud , fortaleza mental y empatía son las mejores herramientas para una buena labor cuidando de nuestras personas mayores. Gracias por su tiempo y atención, Eduardo Barredo Hernandez

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Auxiliar de Gerocultor titulado en el Consorci de Salut y bienestar social de la Generalitat de Catalunya,donde trabajé en una Residencia de Sant Andreu del Palomar,Barcelona, durante el primer confinamiento por covid.
Socorrista Acuatico titulado en la Cruz Roja de Barcelona,profesión que he desempeñado durante 12 temporadas de Verano en hoteles y Campings de la Costa Brava.
Asistencia Sanitaria inmediata y Primeros Auxilios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salou (Tarragona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko