Particular

Marc G.

Soy un chico trabajador con actitud (para mi el punto más importante en todo trabajo), responsable y con mucho compañerismo, dispuesto a ayudar a la gente a cualquier tipo de problema y sacarlo adelante, intento dar todo de mi en todo tipo de labores y facilitar mucho la faena a los compañeros y para mi para que la faena salga con éxito y rodada.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

En junio de este año 2020, termine un Ciclo Superior de Animación y Técnico de Actividades Socio deportivas, durante 4 meses en 2019 estuve en el Camping las Dunas, en este establecimiento, mi labor era animador en la que era el encargado de las diferentes actividades deportivas, ya sea futbol, básquet, voleibol, ping pong, tenis, mini golf, entre las cuales organizaba diferentes actividades para cualquier edad, ya sean torneos o clases lúdicas durante el periodo vacaciones de los usuarios residentes. También realizaba diferentes shows del equipo de animación y diferentes bailares para hacer disfrutar a la gente y bailar todos juntos.

Por otra parte en setiembre de 2020 empecé un máster a distancia de Quiromasaje y Quiromasaje deportivo, en la que termine a principios de noviembre. En este máster obtuve una nota de Sobresaliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Castellar del Vallès (Barcelona)

Última conexión:
11 de noviembre de 2020

Actividades que desempeña Marc G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko