Verónica O.

Particular

Verónica O.

Encantada de conocerte, me presento.

Soy Verónica, una chica joven que busca entrar en el mundo laboral y emplear su fuerza y energía en el trabajo. Usualmente utilizamos la palabra considerar, pero como no denota la seguridad que merece la candidatura a la que aplicaré, diré que soy muy profesional. Me preocupa mi trabajo, hacerlo bien y que quien me contrate sienta que ha tomado una decisión correcta. También soy muy activa, me llevo bien con todo tipo de personas y disfruto de la compañía. Tampoco tengo problema por trabajar en solitario.

Respecto a las tareas u obligaciones laborales, no tengo problemas en aprender algo nuevo. Tengo algo de experiencia en un poco de todo y no pongo pegas a las diferentes ofertas que puedan surgir porque siempre está bien saber un poco más.

Por último, añadir que soy una persona simpática, diligente, trabajadora y, aunque puedo dar una visión bastante seria de mí, también sé cuando está bien reírse y relajarse, siempre que lo principal ya esté hecho.

Espero que te pongas en contacto conmigo pronto, ¡un saludo!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como camarera, en atención al cliente, tanto al teléfono como in situ, también como auxiliar administrativa y repartiendo publicidad y, además, hice mis prácticas de la formación en banca como cajera. Se me dan bien los números, tengo buen manejo del ordenador y del paquete office, sé algo de cocina y de fotografía. También se me dan muy bien enseñar, como historia, filosofía, lengua o inglés a los niños, con los que me llevo bastante bien. Se me dan bien los animales y soy muy organizada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Torrelavega (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko