Jennifer F.

Particular

Jennifer F.

¡Hola! Me llamo Jennifer tengo 25 años, soy técnica de Educación Infantil con un grado superior y profesora de Educación Primaria especializada en interculturalidad en la Universidad del País Vasco. Puedo dar clases tanto presenciales como por skype o cualquier programa de videollamada.

No tengo mucha experiencia, solamente las prácticas realizadas en el grado de Educación Infantil y en Educación primaria durante tres años estudiando. Me amoldo a cualquier cosa y ahora más después de lo que estamos viviendo. Me encanta enseñar y aprender de los demás e intento usar metodologías bastantes variadas y que el niño o la niña sea partícipe.

Aparte de los títulos citados anteriormente, tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y me encuentro impartiendo durante 6 años en el grupo de tiempo libre de Santurtzi llamado Alaiki que es lo que me apasiona. Desde que soy pequeña, tenía claro que esto era mi pasión y no me arrepiento de haber estudiado todo lo que tengo. A parte de esto, estoy cursando el nivel B2-C1 de euskera.

Creo que, como maestra, siempre se debe estar en continua renovación adaptándose a los tiempos en los que vivimos. Vivo en Santurtzi, Bizkaia y estoy buscando trabajo para reinventarme.

Para terminar, me adapto a tu nivel y a tus necesidades, no dudes en contactarme para cualquier pregunta. Y por supuesto, siempre motivaré al alumnado para que no se rinda con los estudios, ya que me parece que esto no es para frustrarse, así que lo haré de una manera bastante dinámica y que nos ayude a ambos como he dicho anteriormente con las mejores metodologías que sean dinámicas. ¡Muchas gracias!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Euskera

Experiencia y habilidades

- Monitora de Ocio y tiempo libre durante 6 años y sigo actualmente.
- Técnica de Grado superior de Educación Infantil
- Maestra de Educación Primaria.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Santurtzi (Vizcaya)

Servicios de Jennifer F.

Apoyo escolar

Hola, Mi nombre es Jenny, y soy la mayor de una gran familia. Ahora estoy...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko