Fiona R.

Particular

Fiona R.

¡Hola! Me llamo Fiona y tengo 18 años. Soy una vecina de Rivas y actualmente estoy estudiando el primer curso de Ingeniería biomédica en la Universidad Carlos III de Madrid.

Desde los quince he trabajado dando clases de apoyo y de refuerzo como profe particular de diversas asignaturas (principalmente inglés, mates y física y química) y como canguro de niños de a partir de los dos años de edad. Además, también he ayudado a los estudiantes con la planificación, algo fundamental para obtener buenos resultados en los estudios. Adapto la dinámica de mis clases tanto a la edad como al nivel del alumno, pues no es lo mismo trabajar con un estudiante de Bachillerato preparando la Evau que con uno de primaria que necesita refuerzo y con el que las clases deben ser lúdicas. Como niñera, soy una persona seria, paciente y divertida a la que le encanta trabajar con niños. LLevo dos años trabajando como canguro ocasional y regular.

Por último, en cuanto a mi formación, acredito el título de Bachillerato con Matrícula de Honor y el nivel B2 en inglés (idioma en el cual estoy estudiando la carrera), por lo que para mí no supondría ningún problema dar las clases ni cuidar de los peques en ese idioma.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Última conexión:
21 de noviembre de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko