Enrique David M

Enrique David en Domestiko
Localidad:
Barcelona
Provincia:
Barcelona
Edad:
31 años
Nacionalidad:
Ecuador

Presentación

Hola soy Enrique y tengo 30 años!
Estoy terminando el curso de Atención Sociosanitaria de personas Dependientes en el Domicilio con lo que me siento preparado para cualquier trabajo relacionado con la atención y cuidado de personas mayores (con o sin patologías) o personas jóvenes/adultas dependientes (con movilidad reducida). El verano pasado estuve cuidando de una señora de unos 60 años con la enfermedad de parkinsonismo (una variación del parkison, lamentablemente más agresiva), y despertó nuevamente mi vocación por ayudar a personas que por enfermedad o por su ancianidad necesitan de alguien más para el desarrollo de sus actividades cotidianas. Amo servir a los demás. Fui voluntario en el servicio social de la iglesia en Ecuador y estuve trabajando con personas sin hogar y con algún tipo de adicción. Me describo como una persona muy responsable, amable y sobretodo paciente, y creo que todos merecemos ser tratados con amor y comprensión reconociendo siempre la valía del ser humano tanto si están en sus últimos años de vida o pasando por enfermedades difíciles. Estoy capacitado para realizar la higiene del adulto mayor (incluso en casos de dependencia total), asistirlo en el uso del baño cuando quiera hacer sus necesidades fisiológicas (conozco, también, la maniobra de colocación de la cuña si está encamado), alimentarlo (incluso en caso de disfagia o movilidad reducida), nutrición según sus necesidades y enfermedades existentes (diabetes, hipertensión arterial, hipertrigliceridemia, etc), técnicas de primeros auxilios, aplicación de RCP, interpretación de escalas de valoración funcional (Barthel, Katz), valoración cognitiva (Lawton), valoración del riesgo de UPP (Norton), entre muchas otras cosas. Tengo formación universitaria en ingeniería también, pero durante los próximos años no podré ejercerla. Espero que podamos conocernos a través de una entrevista pronto y me des la oportunidad de demostrar mis competencias. Me despido con un fuerte abrazo!
Enrique

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Experiencia y Habilidades

Cuidado de persona dependiente de 60 años, mujer, con enfermedad de Parkinsonismo, por 4 meses.
Higiene del usuario (incluso en casos de usuarios encamados o con movilidad reducida)
Alimentación, incluso en casos de usuarios con disfagia
Primeros auxilios
Aplicación de RCP
Nutrición según enfermedades existentes
Ayudas técnicas para el usuario de acuerdo a su perfil

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. No tengo permiso de trabajo
  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches, 24h. | Fin de semana: mañanas, tardes, noches, 24h.
  • Última actualización: 23/11/2020
Contactar con Enrique David

Tienes dos formas de contactar con Enrique David M

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Enrique David M se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Enrique David M

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Enrique David M

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.