Maria R.

Particular

Maria R.

Soy estudiante del doble grado Derecho-RRLL en la Universidad Complutense de Madrid. Me considero una chica muy responsable, seria, atenta y alegre. Domino muy bien el ingles, la historia y las matemáticas.
Siempre me ha encantado impartir clases particulares y me gusta que mis alumnos se sientan agusto conmigo para que se sientan libres de preguntarme cualquier duda o de pedirme que repita determinadas explicaciones que no hayan entendido del todo bien.
Suelo impartir las clases de una forma muy dinámica para no perder la atención del alumno en ningún momento y sobre todo que entienda los conceptos y los asimile de la mejor forma posible.
He estudiado el bachillerato de ciencias sociales con lo cual domino perfectamente la economía, las matemáticas hasta 4 de la ESO de social, la lengua castellana y la literatura, el inglés y la historia.
Tengo el título B2 en inglés que equivale al examen del FIRST.
Soy una persona muy responsable, puntual, atenta y trabajadora. Al estar estudiando un doble grado, solo tendría disponibilidad por las tardes.
Me encantaria darte clases y conocernos mejor, contactame!

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Llevo un año impartiendo clases particulares y cuidando a niños. Soy una persona muy responsable, trabajadora, con mucha paciencia y me encantan los niños.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Boadilla del Monte (Madrid)

Última conexión:
23 de noviembre de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko