Maika I.

Particular

Maika I.

Si están buscando una empleada en la que pueda confiar y que sea competente en las tareas de limpieza, cuidado de personas mayores y soporte en general, me encuentro disponible para el puesto en horario de mañanas, de lunes a viernes, ya que por las tardes las tengo ocupadas en otro trabajo. Tengo una experiencia muy amplia en cuidado de personas mayores, ya que toda mi vida he vivido con mis dos abuelos y he sido la responsable de su cuidado hasta el final. Encargándome de todas sus necesidades.

Soy una persona joven con iniciativa propia y en buen estado físico, alegre, empática y con muchísima sensibilidad para aquellas personas más vulnerables. Me gusta y se me da bien cocinar, puedo ofrecer servicio de peluquería ya que estudié la rama hace años, también soy técnica en actividades dirigidas pudiendo ofrecer este servicio para mejorar la movilidad y tener una buena salud física.

Espero les pueda interesar mi candidatura y así poder tener una entrevista pronto y poder conversar con usted sobre mi experiencia y sobre las particularidades, mientras tanto, por favor, lea el CV que le adjunto.

Sin más, agradezco su tiempo y su buena disposición.
Saludos cordiales,

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tareas de lavado y planchado.
Servicio de limpieza.
Preparación de comidas.
Conocimientos de Peluquería.
Conocimientos ejercicios físicos para tercera eda.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko