David R.

Particular

David R.

Buenas soy David Rodríguez Aguilar, tengo 25 años y he dedicado la mayor parte de mi vida laboral en el ámbito audiovisual, concretamente en el mundo de eventos, donde he desarrollado habilidades de cara al público, organización y agilidad a la hora de superar y gestionar retos. Soy una polivalente y que se adapta a la situación de cada puesto, dando lo mejor de mi para el mejor funcionamiento de la empresa.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

PROFUSE
Técnico de sonido
Ene 2020? Nov. 2020 Sevilla
Montaje de eventos privados con sistemas de sonido e iluminación, asistencia técnica y tareas de almacén tanto organización como recepción y envío de equipos a dichos eventos.

SONIDO AL SUR
Técnico de sonido/Encargado
Abril 2018? dic. 2019 Sevilla
Encargado de eventos a nivel de sonido y luces en la preparación, montaje y desarrollo del mismo, tanto en equipos de Djs como sonorización de bandas, donde prima el carácter resolutivo y la rápida acción para solucionar problemas. Además, a cargo de la revisión del equipo y así asegurar el estado óptimo para dichos eventos.

CENTRO DRAMATICO UNIVERSAL
Técnico de sonido e iluminación
2017 Málaga
Dedicado al tratamiento del sonido (Ecualización, compresión...) para obras de teatros además de ejercer un papel dinámico en la obra con apertura y cierre de micrófonos y lanzamiento de pistas según en guion establecido. En el apartado de iluminación montaje de cabezas móviles y su configuración, lanzamiento de escenas durante la obra.

EVENTISIMO
Asistente equipos de sonido
Abril 2017? Jun. 2017 Sevilla
Preparación de material para eventos. Abordamos tanto la recepción como el envío de material a distintos eventos de nivel nacional, así como el montaje en recintos de conferencias y teatros.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Dos Hermanas (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko