Laura S.

Particular

Laura S.

Hola, me llamo Laura y soy diseñadora especializada en interiorismo.

En hogar:
Me dedico a optimizar espacios desaprovechados de la casa. Puedo ayudarte a crear espacios útiles y llenos de confort de manera sencilla y agradable simplemente reorganizando muebles y objetos a lo Mari Kondo ó bien, podemos proyectar las ideas básicas para una pequeña reforma. Te guiaré en el proceso de ideas de proyecto, elección de materiales, mobiliario y decoración, así como en temas de arquitectura sostenible y feng shui para conseguir espacios prácticos y armónicos en los que disfrutar cada día.

En comercio:
Me dedico a la creación de proyectos integrales de diseño de espacios comerciales, desde la reforma del local, la distribución del espacio, elección y diseño de mobiliario, elección de materiales, iluminación indicada para espacios de venta al público e imagen de marca, por lo que, desde el logotipo a tus escaparates pueden pasar por mis manos. Dispongo de equipo profesional para la realización de proyectos y experiencia de 15 años en el sector retail con proyectos de varios negocios tales como tiendas de ropa, peluquería, catering, ferretería, mercería y clínica veterinaria.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Graduada en Arte y Diseño en la especialidad de Interiorismo por la ?Escola Massana de Barcelona? adscrita a la UAB ( Universitat Autónoma de Barcelona )
- Máster de diseño sostenible en espacios turísticos por la EASDIB ( ESCOLA superior de Disseny de les Illes Balears ) y la UIB ( Universitat de les Illes Balears )
- 15 años de experiencia en reforma de vivienda unifamiliar y espacios comerciales ( pequeño comercio )
Me considero una persona proactiva, con visión de futuro. Con facilidad para adaptar los espacios a la modernidad respetando las tradiciones, consiguiendo mayor rentabilidad.
Soy resolutiva, intuitiva y con don de gentes. Me encuentro a gusto trabajando en pequeños equipos. Puedo aportar un valor añadido en calidad y estética para resaltar el producto dotando a los espacios y empresas de auténtica personalidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santa María del Camí (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko