Solomon A.

Particular

Solomon A.

Hola, mi nombre es Salomon y cuento con experiencia en el sector de la pintura y de la construcción. También, tengo formación específica en el mantenimiento de edificios y conocimientos de electricidad y fontanería. Además, he trabajado más de 4 años de peón forestal. Mi experiencia se ha desarrollado tanto de forma particular como en empresas.

Además del sector del mantenimiento, me he dedicado a la limpieza de domicilios particulares. Cuento con experiencia en este sector y disponibilidad para seguir desempeñando estas funciones.

Me considero una persona comprometida con el trabajo, con facilidad de aprendizaje y capacidad de trabajar tanto de forma autónoma, como en equipo. Soy flexible y cuento con disponibilidad de incorporación inmediata.

Espero tener la oportunidad de hacer una entrevista con ustedes, para personalmente exponerles mis conocimientos y experiencias.

Un cordial saludo,

Salomon

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Cuento con experiencia en el sector de la construcción, del mantenimiento de edificios y como peón forestal. También, he trabajado en limpieza del hogar y ayuda en las mudanzas.

Soy una persona comprometida, honesta, trabajadora, organizada y con predisposición para el aprendizaje. Trabajo bien en equipo y de forma autónoma. Soy dinámico y confiable.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko