Nuria H.

Particular

Nuria H.

¡Hola! Me llamo Nuria, tengo 28 años y puedo hacer muchas cosas.

En cuanto a limpieza y plancha, tengo 10 años de experiencia y me considero muy eficiente en mi trabajo, amante del orden y que consigue grandes resultados en poco tiempo.

En lo referente a niñera, cuento con 9 años de experiencia, con niños desde los 0 años hasta los 18.Juego con ellos, me encargó de su alimentación, les ayudo con los deberes, paseo con ellos y les ánimo a explorar el mundo y descubrir.

Con las clases particulares también cuento con 10 años de experiencia, desde primaria hasta bachiller, cualquier material. Intento darles las herramientas para que puedan deducir los conceptos cuando no estemos en clase. También trabajo con niños con necesidades educativas especiales. Impacto clases de violín, viola y canto también (titulada con máster?).

Y por último, en cuanto al cuidado de mayores, tengo 14 años de experiencia. Soy cariñosa, paciente, comprensiva con ellos. Paseamos, les canto o amenizo con el violín (soy música), les escucho, les aseo, doy de comer, les doy la medicación y les atiendo en todo lo que necesitan.

Cualquier duda, no duden en contactarme.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Soy paciente, amable, muy eficiente, activa, trabajadora, simpática, con ganas de trabajar, me gusta lo que hago e intento ser lo más servicial posible

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Albacete (Albacete)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko