Esther G

Esther en Domestiko
Localidad:
Villarrín de Campos
Provincia:
Zamora
Edad:
29 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Me llamo Esther, tengo 27 años y desde que descubrí el mundo del masaje se ha convertido en mi sueño. Sueño que logre hasta que llego la pandemia, pero como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo no me rindo para seguir en este mundillo tan increíble.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

Tengo un curso de socorrismo, aprendí el masaje tailandés, curso de quiromasaje, carne tipo B y coche propio. Muchas ganas de aprender y disponibilidad tanto horaria como geográfica.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana: mañanas, tardes
  • Última actualización: 01/01/2021

Actividades en que presto mis servicios

Pide Presupuesto

Tienes dos formas de contactar con Esther G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Esther G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Esther G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Esther G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.