Susana R.

Particular

Susana R.

Buenas tardes, mi nombre es Susana, tengo 54 años y actualmente estoy desempleada. Soy Licenciada en Educación Física y Socorrista, soy una persona muy organizada, puntual y muy resolutiva. La mayor parte de mi vida laboral se ha remitido a la enseñanza en todos los niveles educativos, desde infantil hasta la universidad, por lo que sé adaptarme perfectamenta a las circunstancias que se me presentan.
Tengo muy desarrollada mi inteligencia emocional, al tener cierta edad me permite tener una experiencia en la vida que proporciona comprensión y saber estar. Además se me da muy bien la informática y la consecuente realización de gestiones online, que actualmente con el tema de la pandemia, se han prodigado mucho más. Gestiones tales como pedir cita en centros de salud, gestiones adiministrativas en hacienda, sepe, etc.
Vivo en Guardamar del Segura... he estado algunos años en Galicia, de donde es mi familia, y ahora he vuelto a residir aquí, vivo sola... no tengo cargar familiares, bueno sólo mi gato...
Quedo a su disposición para que me llame y consulte cualquier cuestión que le inquiete.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Guardamar del Segura (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko