Jorge O.

Particular

Jorge O.

Hola, mi nombre es Jorge Ojeda y soy Asesor Psicológico egresado de la Universidad Central de Venezuela, con experiencia en las áreas de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios y ESO. tambien tengo experiencia ofreciendo atencion psicologica en casos no clinicos, tales como comunicacioninterpersonal, dificultades de pareja, eleccion vocacional y de carrera. asi como construccion y evaluacion de proyectos de vida.

tengo experiencia atendiendo a adultos, estudiantes universitario y de secundaria obligatoria a afrontar sus problemas y dificultades, desarrollandolas habilidades necesarias para solucionar cualquier problema mediante la construccion y diseño de programas personalizados que se ajustan a las necesidades y recursos de cada individuo segun sea el objetivo a cumplir.

mis aficiones y pasatiempos incluyen el arte digital, y amediante su practica he logrado desarrollar nociones basicas de fotografia, teoria del color, anatomia humana y composicion de imagen. la escritura de cuentos cortos, similares a cuentos de hadas, y la investigacion cientifica pues opino que el metodo cientifico es uno de los mayores inventos de la humanidad. y creo en su efectividad cuando se aplica correctamente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Psicologo. Egresado de la Universidad Central de Venezuela. ejercicio profecional como auxiliar docente de la facultad de ciencias en la Universidad Central de Venezuela, las funciones del cargo incluian 4 horas de clase semanales en aula y 4 horas semanales de consulta al estudiantado en el departamento de asesoramiento psicologico. tambien se incluyen 4 horas diarias de atencion psicologica a estudiantes universitarios de la facultad de ciencias en horario de mañana.

traductor e interprete bilingue ingles-español para la compañia tecnologia PSD y proveedores internacionales en EEUU, China, y Francia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko