Flor Sila R.

Particular

Flor Sila R.

¿Quieres aprender Ofimática? ¿Quieres adquirir mayor destreza en las aplicaciones de Ofimática? ¿Vas a presentar oposiciones de las TIC?
Entonces es para ti este anuncio, sigue leyendo:

Clases particulares y/o cursos en empresas y asesoría en Excel, Word y PowerPoint a personas que tengan la necesidad de desempeñar sus labores de manera eficaz o quieran prepararse para acceder a un empleo.

Clases particulares y/o cursos en empresas de OpenOffice Calc y Write enfocado para oposiciones desarrollando las competencias de los diferentes niveles del 1 al 3.

Estos cursos los ofrezco para la zona de Barcelona y cercanías en forma presencial o a distancia a través de Skype, Zoom, Jitsi u otra plataforma. Las clases comprenden teoría más práctica.

Otros cursos: explorador de Windows, navegar por internet, correo electrónico, redes sociales.

Si quieres hacer una consulta, estoy a la orden, me puedes contactar.

Saludos!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo 31 años en el área de educación y formación, enfocando mi carrera a la formación académica universitaria y profesional, dirigida al desarrollo de herramientas de productividad empresarial tales como: hojas de cálculos, procesador de texto, presentaciones digitales, entre otros. Así como también al diseño de paquetes de cursos digitalizados según las necesidades del cliente y cursos virtuales con la metodología Moodle.

Mis habilidades se centran en: Capacidad de análisis y síntesis, comunicación asertiva, paciencia en el trato con las personas, empatía, flexibilidad, adaptable, trabajo en equipo, actitud positiva, iniciativa, integridad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko