Particular

Rocío N.

Soy Psicóloga General Sanitaria, Colegiada y Formadora Presencial y Online, con Máster en Terapia Cognitivo Conductual, Experta en Crisis, Emergencias y Catástrofes, Experta en Dependencia, etc., con Centro de Psicología propio denominado DAPSY, donde atiendo a los pacientes de la Mutua de Andalucía y Ceuta (CESMA) y también llevo a cabo Psicoterapia Presencial y Online, y Ayuda Psicológica y Técnicas de Estudio para aprobar Exámenes para Adultos, Adolescentes y Niñ@s, por lo Privado.
Así como trato a personas que tienen su Seguro de Salud con VERISALUD (Seguros Catalana Occidente, Nortehispana, Bilbao y Plus Ultra Seguros) con dos sesiones gratuitas si estás asegurad@ con ellos y Grandes Descuentos en Sesiones y Bonos. Existiendo también Descuentos si vienes por lo Privado. Infórmate sin compromiso!!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

PSICOTERAPIA PRESENCIAL Y ONLINE PARA ADULTOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S para Tratar Estrés, Ansiedad, Depresión, Duelos, Agorafobia por Covid, Excesiva Timidez, Aprendizaje de Habilidades Sociales, Mejora del Comportamiento y de la Autoestima, Ayuda Psicológica para Aprobar Exámenes Prácticos como el Carnet de Conducir o Teóricos para todas las Edades, Dejar de Fumar, Relajaciones, Hipnosis, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Estrés Postraumático, Problemas Laborales o Escolares, Técnicas de Estudio, Orientación Vocacional o Profesional
TAMBIÉN TERAPIA FAMILIAR O DE PAREJA Y PROBLEMAS SEXUALES

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Algeciras (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko