Paula F.

Particular

Paula F.

Mi nombre es Paula Fernández Quintero y cuento con más de tres años de experiencia en el sector hotelero, con especial implicación en las áreas de comercial y eventos.

Estoy diplomada en Dirección y Gestión Hotelera en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. Además, y actualmente estoy cursando un posgrado a distancia, MBA + Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, del Instituto Superior Europeo de Barcelona.

Mi último trabajo lo he llevado a cabo en el Hotel Melia Barcelona Sky & The Level at Melia Barcelona Sky 5*, en el Departamento Comercial, como Events & Conference Planner, desde enero de 2019. En este puesto, me desarrollaba como responsable de la gestión de los eventos en todas sus fases, manteniendo un contacto continuo con el cliente y coordinando la operativa interna de los departamentos del hotel.

Así mismo, durante los primeros meses de 2020, he compaginado mi trabajo en Comercial, con Cross Trainings en las áreas de F&B y Ventas, para seguir formándome y desarrollando nuevas habilidades.

Por otro lado, cuento también con experiencia en el Departamento de Guest Experience y Calidad. Durante la temporada de verano de 2018, he trabajado como Coordinadora de este departamento en el Hotel Sol House Ibiza (Meliá Hoteles). Orientándome a conseguir la máxima satisfacción del cliente durante su estancia en el hotel.

Anteriormente, he realizado prácticas en diversas cadenas hoteleras de nivel internacional, en los departamentos de Dirección, Guest Experience, Recepción y F&B. Destancando mi experiencia como Adjunta a Dirección en el Hotel Barceló Granada Congress 5*, donde tuve la oportunidad conocer la gestión y organización de todos los departamentos operativos, así como, las tareas propias de dirección, como presupuestos, forecast, plan de marketing, etc.

Con mi experiencia y formación académica, estoy segura de que podría ser una buena candidata. Soy una persona trabajadora, responsable, activa, con gran capacidad de adaptación, de rápido aprendizaje y con habilidad para el trabajo en equipo. Estoy dispuesta a aportar toda la dedicación y esfuerzo personal necesario.

Tengo disponibilidad geográfica total, posibilidad de incorporación inmediata y estaré encantada e ilusionada de continuar mi carrera laboral en su empresa.
Quedo a su completa disposición y le doy las gracias por la atención prestada.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Última conexión:
9 de febrero de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko