Francisco  M.

Particular

Francisco M.

Hola como habréis visto soy Francisco de 43 años,de Murcia tengo dos niños mayores de edad,la cuestión por la que estoy aquí es por cierre de la empresa en la que he estado 19 años.
Tengo estudios como Bachiller, cursos como de mecánica he hidráulica, jardinería,fontanería, electricidad, he sido también ayudante de cocina,logística, limpieza en general, chófer, y ahora estoy sacándome el de lengua de signos, en fin os cuento un poco sobre mi carrera en la vida he llevado mi casa para delante desde que me quedé sin padre desde los 7 años. Soy una persona emprendedora,que adora los retos y no se rinde fácilmente.Muy detallista y autodidacta cada día,nunca dejo de aprender y tengo un especial don de gentes. Educada, respetuoso. Cualquier duda podéis ponerse en contacto conmigo gracias y un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano

Experiencia y habilidades

Me dedicado 19 años en una empresa de alternativas energéticas con corte con láser de control numérico, como he dicho en mi presentación he hecho de todo y con experiencia. Tengo carnet de conducir con vehículo propio, disponibilidad para desplazarme sin problemas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko