Juan Esteban  F.

Particular

Juan Esteban F.

En cuanto a mi trayectoria académica estoy licenciado en Psicología y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, además poseo el Máster Oficial de Psicogerontología de la Universidad de Salamanca y el Máster Oficial de Evaluación y Rehabilitación de la Universidad Camilo José Cela. Además de la habitación como Psicólogo General Sanitario. Por último, estoy acabando el Máster Oficial de Bioestadística de la Universidad Complutense de Madrid.
En cuanto a mi trayectoria laboral, desde hace 5 años he sido neuropsicólogo-psicólogo del grupo residencial Los Nogales, entre las labores que he realizado ha sido la coordinación del centro de día y del departamento de psicología, además de la evaluación e intervención clínica y neuropsicológica con los residentes; además de estimulación cognitiva. Viendo pacientes de daño cerebral, demencias, además de la atención familiar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Licenciado en Psicología y en Antropología por la UCM. Además del Máster Oficial de Psicogerontología de la USAL y de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica de la UCJC.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko