Particular

ANGELES R.

Con experiencia y formación de más de 20 años en diversos sectores, desde el administrativo al de la imagen personal, RRPP o al propio de mi carrera, Psicología, desearía encontrar empleo independientemente del sector. Soy una persona proactiva, resolutiva y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación a medios y tareas diferentes, con buen desempeño de las tareas tanto de forma individual como en grupo.
Poseo disponibilidad a jornada completa y vehículo propio, resido en la zona del Val Miñor pero no tengo problema en desplazarme a municipios diferentes al mío para realizar el trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Experiencia como administrativo en sectores muy diversos, desde el energético pasando por el de la carpintería o la automoción y también en otros sectores realizando tareas propias de la carrera de Psicología, como azafata de conciertos, eventos y promociones, encuestadora, asesora de belleza o dependienta.
Manejo el paquete Office, las aplicaciones propias de las empresas para las que he trabajado y aplicaciones específicas como el Contasimple, no teniendo problemas para aprender y adaptarme a nuevas tecnologías y programas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Gondomar (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko