Particular

camila M.

Hola! Soy una chica de 20 años, apasionada por la vida, de la cual intento disfrutar cada momento, y que la gente a mi lado lo haga también.
Me gusta ayudar, hace que se me hinche el pecho de orgullo, y si puedo compaginar el hacer un bien junto con un trabajo, no puedo pedir nada mas al respecto.
He hecho varios cursos de los cuales he adquirido conocimientos, pero no creo que eso sea lo mas importante, sino el cariño con el que se trata a una persona, y de eso tengo de sobra.
Vivo en Marbella, tengo disponibilidad horaria total, ya que trabajo como freelance, lo que me permite manejar mis propios horarios.
No estoy buscando un trabajo para cuidar a alguien o ayudarle con sus cosas y mandados y listo, busco un trabajo en el que pueda formas un vínculo con la persona a la que est destinada a ayudar, y así hacer un poco mas alegres sus dias.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

He sido voluntaria en centros para personas mayores, tanto como en colegios para niños con necesidades especiales. Puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, me gusta mantener mi mente ocupada, trabajando, tanto física como mentalmente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Marbella (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko