Particular

Sergio A.

ESTUDIOS:
E.S.O I.E.S Politécnico de Vigo desde los16-17 años parte del bachiller cursado(un trimestre)actualmente cursando bachiller de nuevo. Idioma lengua Inglesa , galega portugués y derivadas?.
En la actualidad estudiando latín y griego

EXPERIENCIA LABORAL
Trabajo en varias ocasiones y en variedad de tipos de trabajos ocasionalmente del año2003 al 2017sin contrato pero de mi parte siempre que había ocasión con mi padre a parte de lo +sencillo trabaje con -rebarbadora,- sierra eléctrica , -remachadora, -hacha, -motosierra ,- desbrozadora, -carga y- descarga de escombros en trabajos de -construcción ,-carretilla manual- pico y -pala, y jardinería.
-Descarga de -pescado en varias ocasiones en el puerto pesquero ,mudanzas y cuidado de mayores (levantarlos en peso darles la comida acostarlos cambiarlos??.
Sustitución durante 3 meses en el Ayuntamiento con cuadrilla de jardinería.
Cocina vegana(soy vegano)

HABILIDADES
Sociable y comunicativo, trabajador con nivel cultural óptimo superdotado y de cociente y coeficiente muy elevado- rápido en aprender .Facilidad para temas informáticos, Linux y Windows con varios cursos de programación sin terminar .Deportista durante toda la vida activista enérgico y constructivo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko