Particular

Raquel A.

Mi nombre es Raquel, actualmente vivo en Palma de Mallorca pero he sido un poco saltimbanqui de la vida durante media vida.
Tengo 25 años y fui gimnasta desde los 5 hasta los 18. Estuve en el centro de tecnificación de las Islas Baleares (CTEIB) y en el centro de alto rendimiento (CAR) de Madrid. Esta es la razón principal por la que llevo siendo independiente y trotamundos desde los 13/14 años aproximadamente.
Este deporte me dejó una herencia imborrable, que es la disciplina, el perfeccionismo y la responsabilidad. Con los años he ido trabajando estas cualidades para que sean potenciales y no limitantes. Ahora lo aplico en mi día a día de una forma generosa. Me gusta tener un método, llevar un orden y que las cosas vayan hacia el propósito que me he marcado, sin embargo, con flexibilidad, SIEMPRE.

Soy de vivir a corazón abierto, persona altamente sensible con la capacidad de ponerse bajo la piel de las personas y comprenderlas. Para mí es muy fácil todo lo que tiene relación con las emociones, o sea sé, las relaciones humanas (y animales) son lo mío. Me encantan las conexiones y relaciones que se generan cuando conoces y vives con alguien más. Creo que es una oportunidad de aprender de forma desinteresada, desde el amor.

Mantras de vida que me definen o hablan de mi forma de vivir: "moverse o morir", " siente el miedo y hazlo igualmente" y "surfear la vida". Creo firmemente en el poderío que te da hacerte responsable de ti mismo y trabajar el desarrollo personal para confiar en el devenir de las cosas.

A lo largo de mi vida, me he desarrollado como diseñadora, redactora, creadora de contenido y coach. Me suelen preguntas que relación tienen entre sí estas ramas, y aunque no veo necesidad de que la tengan, en mi caso es fácil. Desde pequeña he querido dedicarme a la comunicación independientemente del canal, y al parecer eso andaba buscando.

Actualmente estoy pasando por un periodo de conexión con la parte más genuina del ser, que es el amor. Y es por ello imagino, que aparece mi afán por ayudar y acompañar a personas con dificultades. Me siento bien poniendo al servicio mis recursos, si a otras personas les puede ayudar. Desgraciadamente el sistema no está diseñado para todos.

Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco. Y si algo de mi te interesa, no dudes en preguntarme.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Experiencia profesional:

Gimnasta de élite
Grado Oficial en Diseño Industrial
Curso en Redacción digital y Especialista en Comunicación de Lanzamiento
Coach personal especializada en trastornos de la conducta alimentaria

Habilidades:
Herramientas de Diseño Grágico (pack Adobe)
Solidworks y Autocad
Dominio digital (redes sociales y web)
Habilidades de coaching y PNL

Y por último y no menos importante,
Creativa, autodidacta y proactiva. Aprendedora hasta siempre.
Persona altamente sensible, ayudadora y compañera desde 1995.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Marratxí (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko