Samuel M.

Particular

Samuel M.

El arte del dibujo y la pintura son entrañables, pero necesitan un aprendizaje y un bagaje que nos ayudará a explorar ese amplio mundo ante el que nos encontramos. ¿Te gustaría aprender a representar todo aquello que se encuentra frente a ti? Y lo más importante ¿lo que está dentro de ti?, pues quiero ayudarte.

Soy Samuel M Saucedo, pintor, dibujante e ilustrador. Estoy Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la que también he realizado el Máster de Arte: Idea y Producción y en la actualidad estoy como Doctorando del programa Arte y Patrimonio.

Durante mis años de formación he aprendido que dibujar y pintar no consisten simplemente en representar lo que uno tiene delante. El acto al que nos enfrentamos conlleva una serie de procesos en los que necesitamos saber observar, conocer, interpretar e incluso rechazar. Me gustaría enseñarte desde cero todo lo que a mi me ha ayudado a conocer este mundo tan misterioso y bello. Dibujaremos y pintaremos del natural y de fotografía. Investigaremos cómo se enfrentaron los grandes maestros al lienzo y el papel en blanco. Hablaremos de arte y de los artistas. Exploraremos técnicas y aprenderemos mutuamente. Porque hay algo que necesitamos saber y es que NUNCA SE DEJA DE APRENDER.
Estoy ansioso por ayudarte y comenzar este viaje contigo, ¿TE APUNTAS?

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

· Tengo el Grado en Bellas Artes, Máster de Arte: Idea y Producción y actualmente soy Doctorando en el programa de Arte y Patrimonio. Me he especializado en el dibujo y la pintura, a los cuales dedico la mayor parte del tiempo. He realizado workshops con el pintor sevillano Antonio Barahona y me encuentro en la ejecución del curso de dibujo de retrato académico en Domestika con Diego Catalan.

· También tengo nociones de dibujo de Storyboard. Me encuentro como dibujante e ilustrador en la productora de cine Imagina Cine con la que colaboro en el cortometraje "Patience".

· Domino con soltura programas de edición como Photoshop. Se trabajar con Premiere, Indesign e Illustrator.

· La fotografía es un medio muy presente a lo largo de mi carrera. Tengo dominio de la cámara y los parámetros con los que se trabaja la fotografía.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Última conexión:
1 de mayo de 2021

Servicios de Samuel M.

VAMOS A RETRATAR

CUÁNTAS VECES NO TE HAS PUESTO FRENTE A UN ROSTRO Y HAS DICHO ¿POR DÓNDE...

¿Te gustaría aprender a dibujar y pintar? Estoy para ayudarte

¿Alguna vez has visto obras de grandes artistas y te has preguntado si serías...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko