Sara  A.

Particular

Sara A.

Tienes problemas de salud y necesitas una buena alimentación? Quieres aprender a alimentarte de forma equilibrada y saludable? Quieres prescindir de algunos alimentos pero no sabes como y igual alimentarte correctamente? Necesitas consejos para bajar de peso, ganarlo, cuál es tu peso aceptable, información sobre el tema de los complementos alimenticios en el deporte y herbodietética?

Pues yo soy tu dietista! Desde 2015 he trabajado en hospitales y un centro socio-sanitario, pero ahora me dedico a la atención en consultas personalizadas y online. Ofrezco ayuda en el cambio de hábitos culinarios y en higiene alimentaria, también puedo hacerte un estudio antropométrico donde puedo calcular tu complexión, tu índice de grasa (perjudicial o no),el peso aceptable (ya que el peso ideal o perfecto no existe es un constructo social), cuanto gasta tu metabolismo en estado de reposo y las kcal totales necesarias en el cálculo total de tu ingestión diaria.

Si estas interesado/a puedes contactar conmigo a través de la plataforma. Mi disponibilidad es flexible y me desplazaría alrededor de la zona Garraf. El precio/hora dependerá de si es consulta online o presencial, y será negociable.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko