Particular

Santiago P.

Soy una persona segura de sí misma, entusiasta y muy activo. Mis experiencias previas de trabajo en entornos similares me convertirían en un candidato adecuado para la vacante. Soy una persona trabajadora, honesta y confiable que puede adaptarse de manera eficiente a diferentes entornos, además de poder integrarse en un equipo con facilidad.

Soy pintor y obrero con experiencia trabajando tanto en ambientes interiores como en exteriores. También estoy acostumbrado a trabajar con diferentes materiales y herramientas y en diferentes superficies.

Como obrero, he ganado experiencia en el corte de baldosas, alicatado de paredes y suelos, instalación de moquetas o baldosas de vinilo, enyesado y perforación de paredes para extractores.

Durante los últimos dos años y medio he estado trabajando para a Novus Property Solutions en el Reino Unido, principalmente pintando casas y pisos de asistencia social, colegios, universidades, pubs, hospitales y prisiones.

También he trabajado en cocinas, baños y montaje de puertas de seguridad. He estado trabajando en un equipo de instaladores, fontaneros, yeseros y electricistas. Durante este tiempo he aprendido lo suficiente para trabajar por mi cuenta. Soy rápido en mi trabajo, no necesito motivación adicional, siempre enfocado en el objetivo y la calidad.

Soy muy organizado. Siempre estuve a cargo del mantenimiento y reorganización del almacén cuando lo necesitaban. También soy bueno con el servicio al cliente y rellenando documentación para fines administrativos. He realizado diferentes cursos sobre asbestos, prevención de incendios, salud y seguridad, escaleras, primeros auxilios, materiales tóxicos y peligrosos y tengo un NVQ2 (FP2) en pintura y decoración industrial.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Construcción residencial - Demolición - Pintor y decorador - Alicatado - Reparación de paredes de adobe - Solución de problemas - Medición y estimaciones - Operario de maquinaria de construcción - Atención al cliente - Control de Inventario - Instalación sistemas de ventilación de humos - Inglés bilingüe.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko