Corabel R.

Particular

Corabel R.

Mi nombre es Corabel Rincón, soy docente de formación reglada, me he desempeñado como formadora y coach tanto en el área de Supervisión como de Habilidades Transversales para organizaciones y Docente Técnico en Programas Sociales diseñando material didáctico, realizando las formaciones, coordinando cursos y recursos, preparando materiales y equipos, realizando informes y reportes de gestión administrativa, etc. En mi proceso de formación y siguiendo mis inclinaciones y vocación de servicio he tomado cursos en Atención Sociosanitaria y una Certificación de Profesionalización de Auxiliar Sociosanitario para personas dependientes en Instituciones.
Si hay algo en común en todas estas actividades es que requieren de competencias que se centren en la persona a quien se dirige el servicio, en el caso organizacional, el foco está en una formación a la medida (desde su concepción hasta su implementación) o acompañamiento (coach), y en el caso de cuidados personales el foco se centra en la posibilidades de mejorar la calidad de vida de la persona atendida.
Dichas competencias desde mi punto de vista son la escucha activa, la empatía, la amabilidad, el trabajo en equipo, la resiliencia, la flexibilidad, la capacidad de negociar, proactividad, competencias didácticas ( no solo para formar en organizaciones, sino también para explicar a familiares y a las mismas personas dependientes las mejores maneras de manejar situaciones asociadas a los cuidados).
Es por esta razón que me inclino a desempeñarme laboralmente en las áreas de Formación, Asistencia Personal y Ayuda a Domicilio, donde puedo aportar experiencia y disposición para hacer la diferencia.
Me gustaría ofrecer mis servicios en Bilbao y sus alrededores en zonas de fácil acceso con transporte publico pues no poseo coche.
Corabel Rincón

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy educadora con formación en coaching, me he desempeñado como formadora a nivel corporativo, como profesora de español para personas extranjeras y como docente técnico de programas sociales. Por otra parte, me he formado en Atención Sociosanitaria Entre mis habilidades es la capacidad de empatizar con las personas, así como comprender y atender su necesidades en la medida de mis posibilidades.
Soy una persona polivalente, bien dispuesta, entusiasta, responsable y seria

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

Servicios de Corabel R.

Cuido niños/as en edad escolar

Cuido niños/as en edad escolar, apoyo y oriento sus labores escolares, estoy...

Cuidado de personas con discapacidad Intelectual

Cuido a personas con DI, apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, doy...

Cuidado de personas mayores

Cuido a personas mayores VÁLIDAS, apoyo en las actividades básicas de la vida...

Clases de español para personas extranjeras nivel básico (principiante)

Soy Licenciada en educación y formadora con más de 20 años de experiencia. Mis...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko