Yelitza J.

Particular

Yelitza J.

He finalizado mis estudios en Farmacia en la Universidad de Central de Venezuela y una Especialización en Gestión en Salud Pública. Dispongo de una metodología aplicada en el centro, orientada a la acción y resultados, me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución y adquirir una perspectiva global de todas las áreas de las empresas del área de la salud. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas, mediante la realización de cursos he adquirido herramientas de trabajo asociadas a diferentes áreas de salud incluyendo la gerencia.

También he tenido oportunidad de desarrollar mis experiencias laborales en trabajos realizados en distintas empresas en Venezuela, cuyo detalle encontrará en el Currículum Vitae que adjunto, sin embargo motivado a mi acto migratorio a España me encuentro en búsqueda de nuevas oportunidades laborales y de crecimiento profesional, cabe destacar que dispongo de la nacionalidad Española, por ende el permiso legal para trabajar en el mencionado país.

Estoy a su entera disposición para realizar una entrevista y las pruebas que considere oportunas.

Agradeciéndole su atención, le saluda atentamente
Yelitza Jardim Abad

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cajera, atención al cliente y ventas en tienda: desarrollando las actividades ? Experiencia en caja y en la sección medicamentos. ? Realización del arqueo al final del turno para asegurar un flujo de caja preciso. ? Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. ? Asesoramiento e indicaciones oportunas a los clientes para facilitar el proceso de compra. ? Gestión del stock y reposición de los productos en la tienda. ? Mantenimiento de la imagen de la tienda según las directrices de la compañía. ? Apertura y cierre de establecimiento. ? Limpieza de zonas comunes y estanterías para mantener la higiene. ? Preparación y lanzamiento de campañas comerciales. ? Venta al público de material médico, medicamentos y cosméticos ? Supervisión del orden, la limpieza y la seguridad en el establecimiento. ? Trabajo en equipo y con la dirección, compartiendo las opiniones de los clientes y recomendando cambios operacionales que satisfagan las tendencias emergentes.
2. Cuidador de adulto mayor y niños: desarrollando las actividades ? Acompañamiento hospitalario y a citas médicas. ? Ayuda a los niños más pequeños a la hora de comer o ir al baño. ? Fomento de las rutinas diarias: comidas, aseo, horas de estudio y juego, etc. ? Atención básica a bebés para realizar cambio de pañales, preparar biberones, establecer horarios de siestas, etc. ? Realización de las tareas generales de la casa para crear un entorno seguro y limpio. ? Comunicación activa con las familias para informarlas acerca del desarrollo de los servicios. ? Acompañamiento de los niños al centro de estudios y recogida después de las clases y de las actividades extraescolares.
EXPERIENCIAS EN OTRAS AREAS
? Mantenimiento de una relación cercana con el cliente para ofrecer conversación, actividades que realizar, etc. ? Realización de un trabajo de alta calidad para satisfacer las necesidades requeridas. ? Tareas de chófer para conducir al cliente donde precise. ? Acompañamiento a los clientes en su día a día y actividades
3. Teleoperadora en cadena de Farmacia Faramhorro: desarrollando actividades
? Gestión de incidencias, consultas y quejas. ? Atención de llamadas de clientes y usuarios de productos y servicios ? Seguimiento exhaustivo de los protocolos de identificación de los clientes al inicio de la llamada. ? Verificación de los datos de los clientes. ? Experiencia en la venta de productos y servicios en compañías farmacéuticas ? Gestión de stocks a través de la realización de inventarios en el sistema informático. ? Atención y asesoramiento al cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Oviedo (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko