Particular

Edgar V.

Soy Maestro de Educación Primaria e Infantil especialista en Atención a la Diversidad. El tratamiento de las personas según sus necesidades y características personales ha sido siempre mi principal interés, por lo que en la actualidad me continuo formando en aspectos vinculados a materias de desarrollo psicosocial.

He trabajado en distintos puntos de la provincia de A Coruña, ejerciendo la función docente en centros educativos formales y no formales, así como desarrollando actividades de ocio y tiempo libre en campamentos, campos de trabajo y actividades extraescolares, ya que estoy en posesión de la titulación oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, una formación cuyos aspectos intento trasladar en la mayor parte de lo posible a mis metodologías educativas y a los momentos que paso con niños y niñas de todas las edades.

Acorde a mi formación e intereses y habilidades personales, ofrezco apoyos socioculturales: desde clases de refuerzo escolar de todas las áreas de educación primaria, a cuidado y acompañamiento de menores a convenir según sus necesidades y las de sus familias. Soy una persona activa y responsable, concienciada con los valores éticos y sociales que permiten el desarrollo de la infancia en una sociedad plural y diversa.

Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, poniendo así mi disposición a la movilidad geográfica entre localidades de la comarca de Ferrolterra.

Si está interesado, contacte conmigo para poder hablar sin compromiso!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Ferrol (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko