Particular

Zoe Alyssa H.

Soy recientemente graduada en Terapia Ocupacional en la Universidad de Granada. Actualmente, me encuentro en la búsqueda de una primera experiencia profesional que me permita adentrarme al mundo laboral dentro del ámbito de la Terapia Ocupacional, con la intención y ambición de poder formarme y aprender tanto personal como profesionalmente.
He tenido la suerte de realizar las estancias clínicas durante mi último año de universidad en tres diferentes ámbitos, los cuales fueron: Geriatría y Neurología en la Asociación de Párkinson de Granada, Traumatología en Daño cerebral en el Hospital de Neurorehabilitación Virgen de las Nieves de Granada y Salud mental/Discapacidad intelectual en Asprogrades Realidad 2001.
Estas experiencias me han ayudado a crecer personal, emocional y socialmente y sin duda a encontrar mi vocación por la Terapia Ocupacional ya que cada rotación fue única y especial. A pesar de mi poca experiencia, espero poder tener el placer de demostrar mis ganas y habilidades adquiridas durante estos últimos cuatro años.

Muchas gracias por su atención,
Un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

Persona responsable y con ganas de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante mi formación universitaria y poder desarrollarme personal y profesionalmente.
Me considero una persona principalmente empática y resolutiva.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Arrecife (Las Palmas)

Última conexión:
17 de abril de 2021

Actividades que desempeña Zoe Alyssa H.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko