Raúl J.

Particular

Raúl J.

Estimados Sres.:
Les adjunto mi Curriculum Vitae y el de mi señora, y esta breve carta de presentación con el fin de que sirva de apoyo.

Contamos con una amplia experiencia laboral, como pueden comprobar en los curriculums que aportamos.

Somos una pareja emprenderora, activos, con una actitud amable y cordial. Somos sociables, dinámicos, proactivos y muy responsables. Nos adaptamos fácil y rápidamente a cualquier trabajo o tarea. Tenemos facilidad y habilidad para trabajar tanto en equipo como individual.

Estamos capacitados para trabajar bajo presión y con efectividad. Con criterio para toma de decisiones. Gran capacidad analítica, una actitud de seriedad laboral, puntualidad, y responsables en las tareas que se nos asignan.

Pese a no haber servido de guardeses aún, pueden ver en nuestros curriculums que contamos con toda la experiencia necesaria para las tareas, mantenimiento y cuidados que precisan ustedes.

Con respecto a nuestro núcleo familiar, dos de nuestros hijos están independizados y otro está viviendo con su otro progenitor. Con lo que nuestro unidad familiar la formamos ahora mi señora y yo.

Ambos compartimos aficiones como la lectura, cine, actividades relacionadas con la naturaleza, y la más importante, disfrutar de nuestro trabajo el cual llamamos dedicación.
Nuestras aficiones también son complementarias a una forma de vivir, siendo parte de la naturaleza, disfrutar de ella y haciendo deporte como senderismo y rutas. También disfrutamos del yoga y otras actividades físicas.
Trabajar como guardeses es una oportunidad y experiencia que queremos vivir. Ya que en la etapa en la que estamos, tenemos todo lo necesario y deseamos vivir esta experiencia. Esto es nuestro sueño: trabajar y vivir en el campo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

RAUL JIMENEZ:
MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS en alquiler pertenecientes a un mismo propietario, durante 9 años hasta el presente: mantenimiento y reparación de tejados, trabajo de albañilería, termos, montaje de hornos, encimeras, cocinas, cambios de bañeras por platos de ducha, grifería, desagües, pintura, molduras, escayolas, plafones, reparación de ventanas y persianas, reformar armarios y muebles.

TRABAJO DE CARPINTERIA DE MADERA 12 años
Realizando trabajos de fabricación de estructuras (como pérgolas, balcones, escaleras, todo tipo de estructuras para el exterior, madera autoclave: vallados, torretas,etc.), muebles a medida, cocinas, armarios empotrados, puertas... Reparación y restauración de portones antiguos, muebles antiguos, etc.

RESPONSABLE DEL AREA DE CARPINTERIA, PINTURA Y ALBAÑILERIA EN EMPRESA DE SEGUROS DEL HOGAR
*Realizando las funciones propias de carpintería, pintura y albañilería, además de las funciones de encargado y gestión de los partes.

EXPERIENCIA EN AGRICULTURA:
*Siembra y recolección de frutas y verduras de temporada. Cuidado, siembra y poda de árboles frutales.
*TEMPORERO, RECOLECTOR DE FRUTAS: temporada de fresas (durante 4 temporadas) y aceitunas (tres temporadas).

MANTENIMIENTO DE JARDINES PRIVADOS EN MASÍAS durante un año.

CAMARERO EN RESTAURANTE / CATERING Y OTROS EVENTOS

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Arriate (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko