Hind B

Hind en Domestiko
Localidad:
Santa Coloma de Gramenet
Provincia:
Barcelona
Edad:
34 años
Nacionalidad:
Marruecos

Presentación

Me llamo Hind Bensalah, cuento con experiencia en el sector de la salud y un grado medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. He trabajado como auxiliar de enfermería realizando distintas funciones tales como administración de medicamentos, soporte en la alimentación, apoyo psicológico, movilizaciones así como otras tareas propias de la profesión.

Me considero una persona con habilidades comunicativas, amable, eficiente, resolutiva y con clara orientación al paciente.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Catalán, Español, Francés

Experiencia y Habilidades

Francés intermedio. Catalán alto nivel de comprensión.

Disponibilidad

  • Tengo permiso de residencia. Tengo permiso de trabajo
  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas | Fin de semana:
  • Última actualización: 19/04/2021

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Hind

Tienes dos formas de contactar con Hind B

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Hind B se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Hind B

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Hind B

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.