CELIA M.

Particular

CELIA M.

Soy Celia Monge Hernández, graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca, con Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Salamanca. He realizado prácticas durante 3 meses con alcohólicos rehabilitados en una asociación, y trabajado como psicóloga sanitaria de prácticas en el Servicio de Asistencia Psicológica de la Universidad Pontificia de Salamanca durante 8 meses, llevando numerosos casos de psicologia clínica con intervención terapéutica individual y grupal con todo tipo de patologías en población infanto-juvenil y adulta: depresión, ansiedad, adicciones, trastornos de la personalidad, trastornos de conducta alimentaria, TDAH, problemas de conducta en niños, bullying, violencia de género, separaciones etc. Además de haber colaborado como psicóloga sanitaria de emergencia en la Unidad Covid de la UPSA durante 7 meses, abarcando la segunda y tercera ola de contagios, en las que hubo mucha demanda. También cuento con varios cursos oficiales por la Universidad de Salamanca en Inteligencia emocional y Violencia de Género. Así como formación en Mindfullness y Terapia Cognitivo-conductual. Cuento con numerosas habilidades terapéuticas como empatía, escucha activa, comunicación, asertividad, trabajo en equipo, iniciativa, responsabilidad, constancia, compromiso con el paciente y la empresa, liderazgo.... que pueden ser muy útiles de cara a este trabajo. Así como también he tenido la oportunidad de realizar sesiones de terapia online, y de trabajar con programas informáticos médicos para el uso y custodia de historiales, informes, diarios de sesiones etc., como es el Dr.ICloud. Poseo un buen manejo del Excel, Word, Power Point y SPSS, de cara a la gestión y organización de aspectos de la empresa, como estadísticas poblacionales para investigaciones de psicología, o gestión de lista de espera de pacientes. Además también he podido coger experiencia en la citación de pacientes vía telefónica. Poseo un nivel intermedio tanto a nivel hablado como escrito , y elevado en lectura, del inglés y del francés. Y sobre todo tengo muchas ganas de aprender, de seguir formándome y superándome cada día, tanto en el ámbito profesional como persona, y poder llegar a ser una muy buena psicóloga. Supliendo la falta de muchos años de experiencia con trabajo duro y ganas de aprender, y mucha motivación , entrega y disponibilidad a la empresa, siempre dispuesta para dar todo de mí en lo que se me encomiende.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

HABILIDADES: Manejo con SPSS, Habilidades terapéuticas. Formación en enfoque cognitivo-conductual. Terapias cognitivo-conductuales y de tercera generación.
HABILIDADES DE PSICÓLOGO: Empatía, asertividad, escucha activa, comunicación, trabajo en equipo, proactividad, liderazgo, resiliencia, capacidad de adaptación y de aprendizaje, flexibilidad constancia, responsabilidad, observación, compasión, habilidad para conectar con emociones y pensamiento, creatividad, paciencia, respeto, autocuidado.
EXPERIENCIA:
1º) Psicóloga en prácticas en A.R.SA. Asociación de Alcóholicos Rehabilitados de Salamanca (Administración gubernamental) de febrero de 2018 a mayo de 2018. Intervención y terapias con los pacientes alcohólicos tanto individuales como grupales. Acompañamiento a los enfermos y sus familiares. Terapia de familia. Realización de informes e historiales, y funciones administrativas. Visitas a domicilio y al hospital a enfermos. Trabajo en conjunto con la psiquiatra. Realización de talleres y actividades para los usuario.
2º) Psicóloga sanitaria Servicio de Asistencia Psicológica de la Universidad Pontificia de Salamanca (SAPS) de septiembre de 2020 a abril de 2021: Terapias individuales y grupales con población infanto-juvenil y adulta con todo tipo de patologías: depresión, ansiedad, trastornos de personalidad, problemas de conducta alimentaria, adicciones, problemas de pareja, autoestima, dificultades con estudios, problemas de conducta, TDAH, bullying, etc. Trabajamos mucho con el colectivo de estudiantes universitarios, para los que se suelen diseñar terapias grupales que son de gran efectividad, basadas en el programa Barlow de 9 sesiones. Así como talleres de mindfulness y estrategias de manejo de la ansiedad. Junto con gestión de lista de espera, citación de pacientes, realizar informes, llevar a cabo actividades, conferencias y charlas en colegios y otras entidades relacionadas, colaboración con las tutorías del máster de posgrado de psicología sanitaria de la UPSA, etc. Todo ello desde la perspectiva cognitivo-conductual y la psicología basada en la evidencia. Empleo de habilidades terapéuticas, de comunicación, de asertividad y trabajo en equipo.
3º) UNIDAD COVID DE LA UPSA de Octubre 2020 - Abril 2021--> Psicóloga sanitaria de emergencia Unidad Covid de la Universidad Pontificia de Salamanca (Atención sanitaria y hospitalaria): Colaboración en la asistencia psicológica de emergencia de la Unidad Covid de la Universidad Pontificia de Salamanca. Realizando cribados de intervención en patologías como depresión, ansiedad, riesgo de suicidio, etc, y su correspondiente intervención en crisis, para lo cual se desarrollo un protocolo, tanto para pacientes confinados como positivos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Logroño (La Rioja)

Última conexión:
2 de julio de 2021

Actividades que desempeña CELIA M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko