Erika Z.

Particular

Erika Z.

A mis 36 años y aun siendo Pedagoga y maestra de Audición y Lenguaje, mi trayecto profesional es bastante dispar.
Dedico al ámbito social y al sector servicios los primeros años de experiencia. Cuidando niños, como camarera, dando clases particulares y como educadora y posteriormente coordinadora de centros de menores, comencé a asimilar que mi futuro profesional debería ser intenso, en constante aprendizaje y manteniendo un nivel óptimo de salud mental que me permitiría poder trabajar a niveles muy altos de estrés y de carga de trabajo.
Posteriormente mi mundo laboral giro bruscamente a unos oficios puramente mecánicos y automáticos dentro del grupo Eroski. Probé varios puestos como cajera, reponedora y panadera durante 3 años.
Trabajé aptitudes más concretas como son el orden y la limpieza, el cálculo exacto, el elaborar un producto en la panadería y venderlo cara a cara al cliente, promoción de productos, gestión de stocks, implantaciones, etc.
Sintiéndome cómoda y sin estrés no era feliz y decidí dejarlo todo y participar en un nuevo proyecto, un experimento llamado lanzadera de empleo en la que varias personas de mundos y vivencias diferentes colaborarían varios meses en su búsqueda conjunta de trabajo, el trabajo ideal de cada uno.
En 15 días encontré trabajo en One Facility Services. No me ajustaba del todo al perfil pero me hicieron el favor de hacerme la entrevista para ayudarme a mejorar...
Fui la segunda del grupo en encontrar empleo y la única que lo ha conservado en el tiempo. Finalicé mi etapa en One el 31 de Marzo de 2021.
En mi puesto de supervisor de limpieza, como su nombre indica, la tarea que lo describe de forma literal es realizar Informes de Calidad de los servicios de limpieza que realizan los operarios contratados en los distintos clientes.
Me gusta limpiar, soy detallista, tengo amplios conocimientos de limpieza de todo tipo de superficies, materiales, con y sin maquinaria...
Profundizando en el mundo del supervisor, puedo añadir que este puesto ahonda de lleno en el área de recursos humanos realizando selección de personal constante, preparando la documentación para sus altas o bajas, decidiendo el tipo de contratación de los mismos (sustituciones de interinidad, eventualidades, ampliaciones y reducciones, manejando dos cuentas de cotización, llevando el registro de sus horas complementarias, de sus licencias, de sus registros horarios, decidiendo y gestionando sus vacaciones, realizando sus calendarios anuales, redactando y gestionando sanciones y despidos.., escuchando sus historias y aprendiendo de su experiencia...
Otra función importante desempeñada es la de Comercial directo, cara a cara, de forma telefónica o vía email con el cliente.
Con una cartera de clientes dada de antemano, además de fidelizar los servicios contratados (gestionando y resolviendo todas las incidencias, dudas, peticiones extras de hoy para ayer, pasando buenos ratos descifrando sus plataformas de documentación, rellenando informes con sugerencias de mejora); realizaba propuestas directas de nuevos servicios en mis visitas periódicas que, en un alto porcentaje, tenían un resultado positivo.
Visitaba nuevos clientes que directamente me llaman por el boca a boca y calculaba horas de servicios a presupuestar.
En las limpiezas generales, presupuestadas en horas y cuyo margen de beneficio atendiendo a las mismas suele ser irrisorio, "entendiendo el esfuerzo que supone la gestión previa y el servicio en sí", seleccionaba el personal adecuado disponible teniendo en cuenta la contratación y el coste que podía suponer, gestionaba los servicios fijos de algún operario especializado que tuviera que mover a la limpieza, elijia y ped´ía el material a utilizar, la maquinaria, las plataformas elevadoras o cualquier medio que sfuera necesario.
Contactaba con el cliente y desde el minuto 1 trataba de darle seguridad y confianza, necesito saber qué es lo que quiere, lo que prioriza y, a la vez, necesito ganarme su confianza y que me deje actuar libremente sin cuestionar cada paso, tan solo el resultado...
Me aseguraba de dedicar tiempo al proceso el día señalado, de participar en la misma para motivar al personal y ahorrar horas y en un 98% de los casos mejoro el rendimiento económico en más de un 33%.
He gestionado los pedidos de material de todos los clientes, hecho el reparto anual de uniformes y Epis, reportando a dirección lo relevante en relación al cliente y a la facturación; realizando informes, planning de trabajo específicos, cuadros de cargas de tareas, organizando formaciones.....

Puedo aportar como aptitudes idóneas para cualquier puesto: Aprendizaje rápido y eficaz, Capacidad de trabajo individual y en equipo; Compromiso, dedicación e implicación.

Dispuesta para escuchar cualquier propuesta, para hacer entrevistas y ampliar cualquier información que se considere relevante

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Euskera

Experiencia y habilidades

PEDAGOGA (UPV)
MAGISTERIO EN AUDICION Y LENGUAJE ( ULPGC)
LIMPIADORA ( COMUNIDADES, PISOS, FIN DE OBRA, CRISTALES, OFICINAS, INDUSTRIA, USO DE FREGADORA DE PIE, FREGADORA DE HOMBRE A BORDO, ROTATIVA, ETC)
RRHH ( SELECCIÓN DE PERSONAL, GESTION DE ALTAS Y BAJAS, CALENDARIOS ANUALES, REGISTRO HORARIO, GESTION DE INCIDENCIAS - BAJAS, LICENCIAS - VACACIONES...,
Actualmente realizando un curso de nominas, seguridad social y sistema Creta
CUIDADORA, NIÑERA ( AMPLIA EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIÑOS, FORMACIÓN RELACIONADA Y MADRE DE UN NIÑO DE 3 AÑOS)
CIUDADORA DE ANIMALES ( TENGO DOS GATOS Y DOS PERROS, HE TENIDO HASTA HACE POCO CABRA, GALLINAS, PATOS...) ME ENCANTAN LOS ANIMALES
FORMACION EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
FORMACION EN PRIMEROS AUXILIOS
FORMACION EN GESTION Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Astigarraga (Guipúzcoa)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko